• Este evento ha pasado.

Taller de presentación de dossieres de ilustración en el Festival Animayo

25 abril, 1:00 pm - 3:30 pm UTC+0

El Aula Cultural de Diseño, con la colaboración del Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de la Facultad de Bellas Artes, organizan este taller que se impartirá en la Facultad de Bellas Artes el 25 de abril de 2024.

Con este taller se pretende que el estudiantado sepa seleccionar el contenido más adaptado y realizar el diseño de dossier más adecuado para un tipo de evento como Animayo, donde ojeadores/as profesionales revisan sus trabajos, lo cual les hace enfrentarse a un reto profesional durante el transcurso del grado.

Dirigido al estudiantado que participe en la sección de revisión de dossieres de Animayo o a una situación similar dentro de un ámbito profesionalizado.

Dirección académica:

• Tania Castellano San Jacinto. Profesora Contratada Doctor, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.
  • Noa Real García. Profesora Ayudante Doctor, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Coordinación académica: Natalia Valencia Sierra. Estudiante 4º curso Mención Dibujo, Ilustración y Animación, Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad. Además, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es