• Este evento ha pasado.

¿Tienes un proyecto y quieres ponerlo en marcha? Plataforma de Crowfunding de la ULL

28 septiembre, 2023, 12:30 pm - 1:30 pm UTC+0

En este evento de bienvenida organizado por el proyecto IDEATION, se presentarán las herramientas disponibles en la Universidad de La Laguna para impulsar tus proyectos mediante campañas de crowdfunding.  El proyecto posee cuatro líneas de trabajo para lograr su misión y fortalecer su presencia internacional: acceso digital a las infraestructuras, creación de redes de conocimiento, innovación colaborativa y formación en emprendimiento e innovación en abierto.

Esta actividad tiene un aforo de 20 participantes. Si estás interesado debes inscribirte en este enlace.

Fecha:
28 septiembre, 2023
Hora:
Categorías del Evento:
,

Local

Aula coworking en el Edificio de Servicios al alumnado ULL-Caja Canarias del Campus de Anchieta
Campus de Anchieta
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España