• Este evento ha pasado.

ULL Opina «Retos para una movilidad sostenible. El caso de Tenerife» – 1 ECTS

13 marzo, 2018, 9:00 am - 2:00 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna promueve, a través del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, para el próximo martes 13 de marzo a las 09:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo del Campus de Guajara, una nueva edición de “ULL Opina”. En esta ocasión, lleva por título “Retos para una Movilidad Sostenible. El caso de Tenerife” y se organiza desde la Cátedra de Economía y Movilidad de La Universidad de La Laguna y es coordinado por su directora, Rosa Marina González Marrero.

El objetivo de esta iniciativa es analizar, desde la perspectiva de diferentes investigadores universitarios, cuáles son las pautas de actuación que pueden ayudar a conseguir una movilidad sostenible en la isla de Tenerife. En esta jornada participarán expertos de reconocido prestigio a nivel internacional que reflexionarán acerca de cómo entender y manejar la congestión del tráfico, una de las principales problemáticas asociadas al transporte en la isla de Tenerife. Además, se presentará un diagnóstico de la situación de la movilidad en la isla y un análisis más pormenorizado de algunos casos de estudio desarrollados por la Cátedra de Economía y Movilidad de la ULL. También se abordarán los efectos de la ocupación del territorio, el papel de las nuevas tecnologías y algunas experiencias de políticas de gestión de la movilidad.

Dirigido por: Rosa Marina González Marrero, Profesora Titular del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas y Directora de la Cátedra de Economía y Movilidad de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 – extuni@ull.edu.es

Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Campus de Guajara, Camino de la Hornera, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: