• Este evento ha pasado.

VII Encuentro entre Universidades Españolas y Norteamericanas

22 febrero, 2018, 9:00 am - 24 febrero, 2018, 8:00 pm UTC+0

Fundada en 1968, APUNE es la asociación más antigua en Europa dedicada a cubrir las necesidades de los programas norteamericanos. Es una asociación cultural sin ánimo de lucro que busca profundizar y fomentar el intercambio internacional entre España y Estados Unidos.
APUNE ofrece un foro de debate en el que las programas miembros e instituciones asociadas comparten intereses e ideas comunes. Dada su dilatada presencia en España, APUNE ha venido a servir como una fuente para agencias de gobierno en España y Estados Unidos y se ha convertido en un importante foro que trata asuntos académicos y logísticos.
Como parte de su compromiso intelectual y académico, APUNE fomenta no sólo que los programas se enfoquen en varios aspectos relacionados con el rigor académico, a través de la orientación y la inmersión de los estudiantes, sino también estrechar los lazos entre España y Estados Unidos.