• Este evento ha pasado.

VIII Escuela de Verano de Educación Creativa Emocional: EMOCREaeXPRESIÓN – 1 ECTS

3 julio, 2018, 9:00 am - 5 julio, 2018, 3:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y la Asociación Recreas.

Objetivos:

• Reflexionar sobre los estrechos lazos entre la creatividad, las emociones y los diferentes lenguajes de expresión.
  • Practicar con ejemplificaciones de actividades en las que se relacionen el currículum de EMOCREA con las diferentes áreas del currículum.
  • Conocer y vivenciar experiencias de buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje del área curricular “Educación
    emocional y para la Creatividad”.
  • Reconocer públicamente a los centros que han participado en el proceso de seguimiento a la implantación del área EMOCREA, con la condición de “Escuela que Educa desde el Corazón”.
  • Establecer pistas de continuidad formativa sobre el ámbito de la Educación Emocional y para la Creatividad.

Dirigen:

Antonio F. Rodríguez Hernández, Profesor Titular del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la ULL.

Pilar Begoña Gil Frías, Profesora Ayudante Doctora del Departamento de Didácticas Específicas de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.edu.es