• Este evento ha pasado.

XIII Semana del Cómic de La Laguna: V Seminario «Zona Negativa»

6 diciembre, 2023, 4:00 pm - 6:30 pm UTC+0

El Aula Cultural «Radio Campus», la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo» organizan este seminario dentro de la XIII Semana del Cómic de La Laguna que se celebrará en modalidad online el 6 de diciembre de 2023 de 16:00 a 18:30 horas.

El Seminario «Zona Negativa» reúne a una representación de la redacción del principal medio en lengua española en lo que a cómic se refiere. Sus integrantes realizarán una serie de ponencias breves, en las que disertarán sobre aspectos teóricos del mundo del tebeo, dando testimonio de sus conocimientos, profesionalidad y erudición en la materia.

Dirigido a cualquier persona interesada en el rico y vasto mundo del cómic.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna. Co-Director y miembro fundador del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo. Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Coordinación: Igor Álvarez Muñiz. Licenciado en Filosofía por la Universidad de Oviedo, máster en Gestión Cultural por la Universitat Oberta de Catalunya.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: RolenArt y Pub «Sócrates».