• Este evento ha pasado.

II Encuentro con Productores de Cine

7 diciembre, 2023, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Aula Cultural «Radio Campus» organizan este encuentro dentro de la XIII Semana del Cómic de La Laguna que se celebrará en modalidad online el 7 de diciembre de 2023 en horario de 11:00 a 13:00 horas.

El encuentro pretende dar a conocer a la audiencia los pormenores de la producción audiovisual, en tanto que detentadora de derechos conexos en el ámbito de la propiedad intelectual, respecto de las obras que se desarrollan a partir de su inversión.

Dirigido a cualquier persona interesada en el tema propuesto.

Imparte: Guillermo José Peraza Fariña. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Jefe de Producción de estudios de animación en Tinglado Films.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación. Vocal de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente».

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Docencia en Derecho Civil y la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo».