• Este evento ha pasado.

XXXVIII Semana de la Empresa

11 abril

La Semana de la Empresa es un evento anual organizado por la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, y que tiene como objetivo fomentar la relación entre el mundo académico y empresarial, impulsar el emprendimiento y la innovación, y abordar temáticas relevantes para la sociedad.

El objetivo de estas jornadas es el de fomentar el desarrollo de los alumnos para que inicien su propio camino emprendedor a través de las diferentes herramientas que se aportan en las diferentes ponencias y talleres.

Las jornadas están dirigidas a todo el alumnado de la Universidad de La Laguna.

Dirección académica:

• José Adrián García Rojas. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y Filosofía del Derecho de la Universidad de La Laguna.
  • Ángel Carmelo Chinea Martín. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Daniela Pérez Rodríguez. Delegación de Estudiantes de La Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD:  La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas, previa inscripción en la actividad. Además, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Cartel

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es