• Este evento ha pasado.

Estreno de la obra de teatro musical ‘Antígona’ de la mano de Magua Producciones

29 diciembre, 2018, 8:30 pm UTC+0

Antigona_agenda

Magua Producciones, bajo la dirección de Ariadna Simó, versiona el clásico de Sófocles, Antígona, en una pieza de teatro musical atemporal. Conocida como la tragedia de las tragedias, Antígona nos muestra la lucha de una mujer revolucionaria en un mundo donde reina el orden establecido por los hombres. La protagonista desafía las leyes dictadas por Creonte y se convierte en la heroína trágica más rebelde pero más humana de la dramaturgia universal. Esta pieza no estará ubicada en tiempo ni en espacio, ya que la directora tinerfeña pretende mostrar el carácter actual del discurso clásico y trasladarlo a diferentes escenarios de trinchera histórica y barricada social. Una puesta en escena musical, feminista, reivindicativa y controvertida, donde la catarsis está asegurada.

Ariadna Simó González es licenciada en Filosofía por la Universidad de La Laguna, máster en Performance por The Gaiety School of Acting de Dublín y doctora en Dirección Escénica de Teatro Musical por The Trinity College. En la actualidad, es directora de Magua Producciones, así como de la Escuela Interpretarte y la compañía teatral Amateatro.

Precio de las entradas: 10 euros.

Compra de entradas

URGENTE | Tras la suspensión del estreno de la obra ‘Antígona’ programado para el 29 de diciembre de 2018, por enfermedad de su protagonista esa misma tarde, comunicamos que el Paraninfo de la Universidad de La Laguna está procediendo a la devolución del dinero de las entradas por las siguientes vías:

• Desde Tomaticket a las personas que compraron la entrada online. La plataforma ya está procediendo a la devolución.
  • Los que la compraron directamente en taquilla, en la cafetería o en la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad pueden solicitar su devolución en las dependencias de la calle Viana nº 50 de La Laguna aportando la entrada y el comprobante del pago con la tarjeta bancaria.

Les pedimos disculpas por las posibles molestias causadas.

Fecha:
29 diciembre, 2018