• Este evento ha pasado.

Acercamiento a la Innovación Enoturística

20 mayo, 2021, 5:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias  del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y la Universidad de La Laguna junto con el Clúster de Enoturismo de Canarias, que se celebrará en modalidad presencial en la isla de Fuerteventura el día 20 de mayo de 2021, en horario de 17:00 – 20:00 horas, dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2020/2021».

En el taller hablaremos de la potencialidad del Enoturismo desde su vertiente más innovadora y cooperativa. Debatiremos sobre la concepción negativa que da por hecho que al aplicar innovación olvidamos la tradicionalidad vinícola y pasaremos por la visualización de casos reales de aplicaciones en diferentes bodegas españolas.

Conoceremos todas las fases por las que pasa un enoturista, desde el antes, pasando por la realización de la actividad y llegando al final de su experiencia enoturística, para poder observar de qué manera podemos innovar en cada una de estas.

Finalizaremos con una actividad práctica donde entre todos los asistentes dibujaremos un ejemplo de experiencia enoturística innovadora para una bodega de Fuerteventura para visualizar todas las oportunidades que puede aportar el territorio a este sector del Turismo Gastronómico.

Imparte: María Valdivia Vizcarra.

Dirigen: Carlos Fernández Hernández y Gabriel Santos García, directores de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es