• Este evento ha pasado.

Conectando Campo y Campus. Alimentos Eco para la ULL

31 marzo, 2022, 4:00 pm - 7:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural de Jardinería, Biodiversidad y Permacultura conjuntamente con la Cátedra Cultural de Agroecología Antonio Bello, Cátedra Cultural Pedro Molina Ramos de Estudios Campesinos, Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo-ULL, Seminario Permanente de Agricultura Ecológica y la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Canarias (COAG Canarias), con la colaboración del Aula Cultural «Radio Campus». que se celebrará el 31 de marzo en horario de 16:00 a 19:00 horas en el Salón de Actos de la Sección de Ingeniería Agraria de la ULL.

Se pretende que la jornada formativa ayude a crear la concienciación necesaria en la comunidad universitaria sobre los beneficios del consumo de productos alimenticios ecológicos.

Además de que sea el germen de un proceso que dé lugar a la creación de alguna especie de organización colectiva para aumentar el consumo de alimentos agroecológicos en la comunidad universitaria.

La metodología docente se basará en ponencias con medios audiovisuales y dinámicas participativas.

Dirigido a miembros de la comunidad universitaria y sociedad en general.

Dirigen:

• Pablo José Vázquez Gil. Director del Aula Cultural de Jardinería, Biodiversidad y Permacultura de la ULL.
  • Antonio C. Perdomo Molina. Profesor asociado, Departamento de Ingeniería Agraria y del Medio Natural de la ULL.

Coordina: Arely Giovanna Gómez Jara. Estudiante Ingeniería Agraria, Seminario Permanente de Agricultura Ecológica (SPAE).

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen activamente en el 100% de las sesiones.

Entrada gratuita previa inscripción.  Asistencia presencial inscripción aquí.

Si prefieres seguirlo online. Asistencia online inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es