• Este evento ha pasado.

Enfermedades tropicales, salud internacional y alertas biológicas – 1 ECTS

30 agosto, 2018, 4:30 pm - 1 septiembre, 2018, 1:30 pm UTC+0

15€

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Cabildo Insular de La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidades Insulares de Verano 2018”.

Objetivos:

• Conocer e identificar los agentes productores y vectores de Enfermedades Tropicales.
  • Relacionar las manifestaciones clínicas y patologías con el organismo capaz de producirlas.
  • Adoptar las medidas profilácticas adecuadas para prevenir la diseminación de enfermedades tropicales en ámbitos nacionales e internacionales.
  • Dar a Conocer la Red de Laboratorios de Alerta Biológica (RE-LAB) y modo de actuación en caso de alertas (anthrax, Ébola).

Dirigido por: Jacob Lorenzo Morales, Profesor del Departamento de Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Medicina Preventiva y Salud Pública, Toxicología, Medicina Legal y Forense y Parasitología de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es