• Este evento ha pasado.

La décima en la Isla de La Palma, Canarias e Iberoamérica – 1 ECTS

30 agosto, 2018, 4:30 pm - 1 septiembre, 2018, 1:30 pm UTC+0

15€

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Cabildo Insular de La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidades Insulares de Verano 2018”.

Objetivos:

El presente curso pretende dar a conocer los aspectos esenciales del cultivo de la décima en la Isla de la Palma, Canarias e Iberoamérica, combinando su historia, su cultura, los distintos ritmos musicales con que se acompaña, así como una pincelada del arte de la improvisación. Para ello se combinará una parte expositiva con la emisión de audios, proyección de vídeos y la puesta en práctica de las distintas etapas de composición en improvisación de la décima.

Dirigido por: Francisco Javier Díaz Díaz, Profesor del Departamento de Matemáticas, Estadística e Investigación Operativa de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Casa de la Cultura, Tijarafe