• Este evento ha pasado.

Planificación sostenible del agua en las Islas Canarias – 1 ECTS

30 agosto, 2018, 4:30 pm - 3 septiembre, 2018, 8:30 pm UTC+0

15€

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Cabildo Insular de La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidades Insulares de Verano 2018”.

Objetivos:

El agua constituye un recurso de vital importancia, imprescindible además para la realización de múltiples actividades económicas. La planificación hidrológica es el primer paso a dar para conseguir una correcta gestión de los recursos hídricos de manera sostenible. Por lo tanto, los planes hidrológicos son el instrumento básico en la regulación de los aprovechamientos y la protección de las aguas. El presente curso pretende debatir sobre el estado de la planificación hidrológica en Canarias desde el punto de vista de la sostenibilidad.

Dirigido por: Juan Carlos Santamarta Cerezal, Profesor del Departamento de Ingeniería Agraria, Náutica, Civil y Marítima de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Casa del Quinto, San Andrés y Sauces