• Este evento ha pasado.

«Growing Entrepreneurship in Transitioning Economies» – 1 ECTS

15 mayo, 2018, 8:00 am - 15 junio, 2018, 5:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL a través de su Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores, conjuntamente con la Asociación Emerge.

A través de esta oferta formativa eminentemente práctica se pretende acercar al alumnado a la problemática específica del emprendimiento en economías en desarrollo.

El alumnado deberá hacer la formación online matriculándose a través del curso MOOC “Growing Entrepreneurship in Transitioning Economies” en https://es.coursera.org/learn/entrepreneurship-development y, además, asistir a una sesión presencial con el docente, Michael Goldberg, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna (fecha por determinar).

Dirección académica: Carmen Inés Ruiz de la Rosa. Profesora Doctora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.

Inscripción gratuita hasta completar aforo AQUÍ.

Se expedirá un certificado de asistencia a aquellos que, previamente inscritos, asistan (control de conexiones de las sesiones online y por firmas de la sesión presencial) a un mínimo del 80% de las horas lectivas. Además, el alumnado que presente satisfactoriamente el trabajo autónomo recibirá un certificado de aptitud y convalidación por ECTS.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.edu.es