• Este evento ha pasado.

Seminario «Permacultura y Agroecología: espacios y experiencias que inspiran el desarrollo sostenible»

13 julio, 2018, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

Seminario organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, a través de su Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna.

El objetivo de este seminario es acercarse a los fundamentos de la permacultura y la agroecología, a través de la visita a la Finca El Mato, y realizar una reflexión global acerca de cómo este modelo contribuye, de forma significativa, al desarrollo de sistemas y comunidades más sostenibles.

Se espera con esta actividad identificar oportunidades para generar sinergias o formar grupos de trabajo interesados en promover activamente la sostenibilidad en el ámbito universitario.

Imparten:

• Juan Sánchez García. Doctor en Economía. Asociación para el Desarrollo de la Permacultura.
  • Javier Reyes Barroso. Permacultor, Finca El Mato Tinto.

Dirigido a: Comunidad universitaria (Alumnado, PDI, PAS).

Transporte: Se dispondrá de un servicio gratuito de transporte en guagua de ida y vuelta​. Se comunicará mediante correo electrónico la hora y el lugar de recogida.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es