• Este evento ha pasado.

Cinefórum con Juan Carlos Fresnadillo

11 septiembre, 2021, 10:30 am - 2:00 pm UTC+0

Taller de Extensión Universitaria perteneciente a la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidad de Verano de La Palma 2021”, que se celebrará en modalidad presencial el día 11 de septiembre en el Cine Teatro Chico el municipio de Santa Cruz de La Palma.

El cinefórum es una herramienta en la que el conocimiento se comparte desde múltiples ángulos. Con una moderación del debate abierta, conducida hacia los objetivos propuestos, haremos participar a los asistentes de manera que podrán interpelar y dar su opinión en el debate. Para ello se darán unas pautas al comienzo del cinefórum y se harán las respectivas correcciones a lo largo del mismo (en el caso de que se necesitaran) para ligar una actividad
fluida y bien participada.

Objetivos:

• Crear un espacio de debate sobre el cine clásico de Ciencia Ficción.
  • Divulgar, a través de un debate, el cine de calidad y su transcendencia en la cultura popular.
  • Proporcionar un espacio para la reflexión sobre la cultura del cine dentro de las jornadas de la Universidad de Verano de La Palma.

Dirigido a todas las personas interesadas en la temática.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

GARANTÍA DE SEGURIDAD SANITARIA (covid-19)

Debido a la situación de alerta sanitaria, la organización del curso garantiza que el lugar de celebración del curso estará adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo, cada persona deberá ir provista de mascarilla.