• Este evento ha pasado.

V Foro Internacional de Enogastroturismo

23 noviembre, 2017, 9:00 am - 8:00 pm UTC+0

El 5º Foro Internacional de Enogastroturismo, impulsado por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna y el Ayuntamiento de El Sauzal en el 2017, se celebra los días 23 y 24 de noviembre en el municipio norteño. En esta edición se pretende reflexionar con los expertos y profesionales en enoturismo y turismo gastronómico más relevantes a nivel regional, nacional e internacional, sobre la situación actual y los retos de este segmento turístico con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional del sector, el intercambio de experiencias y la identificación de buenas prácticas.

El objetivo principal del 5º Foro Internacional de Enogastroturismo es mejorar la calidad y la profesionalización en el ámbito del enoturismo y el turismo gastronómico a nivel general de las Islas Canarias, y en especial en la isla de Tenerife.