• Este evento ha pasado.

VII Taller de Emprendimiento Social

25 octubre, 2017 - 27 octubre, 2017

Con el fin de potenciar y fomentar el desarrollo de proyectos que traten de resolver problemas de naturaleza social la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna organiza el VII Taller de Emprendimiento Social.

El emprendimiento social es una forma de emprender que surge con el objetivo de crear valor social, centrando su foco de atención en la resolución de problemas sociales, y utilizando herramientas de funcionamiento de las empresas tradicionales. El emprendimiento social se configura, por lo tanto,  como un importante propulsor de la generación de cambios sociales, de ahí la necesidad de presentar al alumnado universitario esta fórmula híbrida, entre empresa y organización sin ánimo de lucro, como una alternativa de cambio real.

Este taller se compone de tres módulos que se impartirán los días 25, 26 y 27 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.

Para asistir al evento, realiza tu inscripción en el siguiente ENLACE.