• Este evento ha pasado.

II Curso de identificación de los soportes lígneos en el Patrimonio Cultural – 2 ECTS

19 noviembre, 2018, 4:00 pm - 23 noviembre, 2018, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de La Universidad de La Laguna.

Objetivos:

• Realizar una aportación básica a la formación de alumnado del Grado de Conservación Restauración de Bienes Culturales y del Grado de Biología, de estudiantes egresados de ambos Grados y de profesionales del sector de la Conservación-Restauración de BB.CC. de las Islas, en el tema específico del curso.
  • Establecer una línea de trabajo en este tema entre el profesorado de las áreas correspondientes a los Profesores y Profesoras implicados/as en la organización de este Curso en colaboración con la profesora invitada y la institución en que realiza su trabajo en esta temática.

Dirige: Mariano Pérez Sánchez. Profesor Titular del Departamento de Química de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es