Joyería contemporánea a través de la microfusión

14 octubre

El curso «Joyería contemporánea a través de la microfusión» forma parte de la programación de los Cursos de Extensión Universitaria 2024 «Formación para crecer». El mismo se celebrará en la Facultad de Bellas entre el 14 y 18 de octubre en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Objetivos:

• Introducir al alumnado en el ámbito la joyería contemporánea o de autor.
  • Que el alumnado desarrolle las destrezas para crear modelos en cera y moldes para figuras complejas tridimensionales.
  • Especializar al alumnado en el mundo de la microfundición artística.
  • Que el alumnado desarrolle su propio discurso artístico a través de la creación de la joya.

Dirigido a todo el público en general, especialmente al alumnado de Grado en Bellas Artes de especialidad en Escultura, Máster y Doctorado.

Dirección académica: Itahisa Pérez Conesa. Profesora Ayudante Doctora, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es