• Este evento ha pasado.

Seminario CESCO 57: La diversidad del cooperativismo valenciano

24 noviembre, 2022, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa (CESCO), que se celebrará en modalidad online el 24 de noviembre de 2022 de 16:00 a 18:00 horas.

Esta videoconferencia tiene como objetivo enmarcar el cooperativismo valenciano en el contexto de la economía social española. Breve exposición de CEPES, posteriormente profundizar en la amplitud del cooperativismo valenciano y sus estructuras representativas, dando unas pinceladas de cooperativismo-responsabilidad social-sostenibilidad, y finalizar dando un repaso a los retos que tenemos planteados en el Plan Estratégico 22-25.

Imparte: Emili Villaescusa Blanca. Ingeniero Técnico Naval por la Universidad de Cádiz y cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE), por ESADE. Emili Villaescusa fue elegido en abril de 2012, presidente de CONCOVAL, la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana. Villaescusa es miembro de la Comisión Ejecutiva de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes) y responsable del área de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de esta entidad. Además, es miembro del Consejo Estatal de RSE -CERSE- y vocal del Consejo Económico y Social -CES España-. Añadir por último, que es Vicepresidente de la Fundación ETNOR -Fundación para la Ética de los Negocios y las Organizaciones-.

Dirige: Cándido Román Cervantes, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL. Director de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Colaborativa de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es