Del Storytelling al Storydoing en redes sociales

13 mayo

El Aula Cultural de Diseño organiza este curso que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes los días 13 al 17 de mayo de 2024 de 16:00 a 20:00 horas.

El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para aprovechar el poder del storytelling en el contexto digital, específicamente en las redes sociales. En la era digital actual, donde la atención es un recurso escaso y la competencia por la visibilidad es intensa, el arte de contar historias se convierte en una herramienta esencial para conectar de manera significativa con la audiencia.

Imparte: Mayi Juárez, Redactora publicitaria autónoma.

Dirección académica:

• Noa Real García. Profesora Ayudante Doctor, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.
  • Haridian Díaz Mesa. Docente e investigador predoctoral  Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es