Enseñanza y aprendizaje con Google for Education

15 julio

El curso «Enseñanza y aprendizaje con Google for Education» forma parte de la programación de los Cursos de Extensión Universitaria 2024 «Formación para crecer». El mismo se celebrará en la Facultad de Educación los días 15, 16, 17 y 18 de julio.

Con este curso se pretende que el alumnado adquiera conocimientos básicos sobre el uso de las principales herramientas de la suite de Google for Education y que aprenda las herramientas de la suite de Google for Education en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Dirigido a estudiantes universitarios que estén cursando titulaciones relacionadas con los procesos de enseñanza y aprendizaje (pedagogía, maestro, máster en formación del profesorado, máster en intervención psicopedagógica, etc.) y profesionales que ejerzan sus funciones en ámbitos laborales vinculados a la docencia.

Dirección académica: David López Aguilar. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Facultad de Educación. Módulo B