22 julio, 2019, 4:30 pm - 23 julio, 2019, 1:30 pm UTC+0
Taller organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma a través de su Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias.
Objetivos:
- Concienciar sobre la importancia de trabajar la marca.
- Mejorar la competitividad a través de la diferenciación del producto.
- Crear mensaje clave de marca.
- Aumentar la percepción de valor de producto.
Dirigen:
- Gonzalo Brito Miralles, Profesor del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología. Director de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la ULL.
- Gabriel Santos García, Subdirector de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la ULL.
Imparten:
- Beatriz González Perdigón. Consultora de Marketing, especializada en branding.
- Ulises Rodríguez Ravelo. Diseñador gráfico, especializado en branding.
Consulta el programa e inscríbete aquí.
Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es